Talking about the world

Escribir en español me parece difícil

Hace un tiempo subí un post diciendo que escribiría más en español, sin embargo, no he escrito más que un solo post. Antes me parecía muy difícil escribir en ingles, pero ahora después de varias entradas del blog me parece más fácil últimamente. Es extraño considerando que español es mi lengua materna, tal vez el ingles me separa de lo que escribo, se siente menos personal y por eso se siente más cómodo?

Me parece muy difícil balancear que escribir en español y que en inglés. Con el español me siento más natural, pero también quiero seguir escribiendo en ingles porque he notado que me ha ayudado a mejorar este idioma. Estoy en un dilema.

¿Se puede tener un bloqueo de escritor pero en un idioma? creo que eso es lo que me pasa. Hace tiempo que no he escrito nada en español he incluso cuando escribo algo, es corto y no me gusta. Necesito de dejar de pensar tanto y solo escribir.

Todo esto surgió a mi mente después de leer el último post de trotenkatza, a mi también me gustaría que más personas escribieran en español por aquí, sin embargo yo estoy aquí escribiendo en ingles (un poco hipócrita de mi parte 😂), trataré... trataré de escribir más.

Nota adicional: Ahora que lo pienso lo puedo dejar al azar, tiraré una moneda cada que quiera escribir un post y dependiendo de lo que caiga escribiré en un idioma u el otro, ya que no me puedo decidir.

#escribir #español